Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Septiembre.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Conozca la historia de terror que protagonizó la actriz Eileem Moreno

Eileem Moreno
Crédito: 
Internet
Ella denunció ante medios nacionales que su novio, el también actor Alejandro García, la golpeó salvajemente dejándole fracturas y 5 meses de incapacidad, sin embargo la justicia no ha procedido en su contra.

 

La actriz Eileem Moreno protagonizó una verdadera historia de terror al partir a México en busca de nuevos proyectos.

Ella inició una relación con el actor colombiano Alejandro García y llevaban menos de dos meses juntos cuando este la atacó brutalmente causándole fracturas en la nariz y el ojo que la dejaron incapacitada durante 5 meses.

Pese a que los hechos se dieron en el mes de junio, apenas ahora la actriz se decidió a hablar al ver que la justicia mexicana no hizo nada por ella, en una dramática entrevista que le concedió a Vicky Dávila relató que ella había viajado a México en búsqueda de nuevos proyectos profesionales, su novio le ofreció su apartamento y durante las primeras semanas todo estuvo bien.

La actriz reconoció que había notado que su novio era algo celoso pero no le dio trascendencia hasta que un día durante una reunión nocturna en el apartamento éste le ordenó que le entregará su celular para revisar los mensajes de instagram.

A ella esto le pareció fuera de lugar y se negó a hacerlo, entonces fue víctima de una cascada de improperios que la hicieron tomar la decisión de irse de aquel lugar, siendo casi las tres de la mañana ella empacó y se fue, sin embargo cuando llegó a la portería del edificio cayó en cuenta que no tenía su pasaporte.

Entonces intentó regresar al apartamento pero colombiano Alejandro García había dado orden de no dejarla pasar, pasaron muchas horas en que ella permaneció sin saber qué hacer y recibiendo más y más insultos a través del WhatsApp, hasta que por fin cerca de las 7 de la mañana el portero la dejó subir al apartamento, ella entró con sus llaves y se dirigió a la habitación que compartía con su novio, éste la siguió insultando y la grababa con su celular mientras ella recogía sus cosas.

En un momento dado ella se sentó en la cama pare recoger algunos objetos personales y fue cuando sintió que su novio la tomó del cabello y empezó a arrastrarla, ella intentaba soltarse pero Alejandro García era mucho más alto y fuerte por lo que siguió arrastrándola hasta tirarla dentro del ascensor del apartamento, allí con la mano abierta le propinó el primer golpe que la aturdió, ella no podía creer que ese hombre con que estaba compartiendo su vida la agrediera de esa manera.

A ese primer golpe siguió otro con la mano cerrada que le causó mucho dolor y que la aturdió al punto de no saber a ciencia cierta cuantos golpes más le dio.

En el apartamento vivía también su mánager Gabriel Blanco, pero pese a sus gritos de auxilio este no salió de su habitación, quien apareció en escena fue su hermano que le hizo un gesto a Alejandro que lo hizo detenerse, en ese momento Eileem pudo escapar.

Golpeó la puerta de Gabriel Blanco quien finalmente le abrió y la hizo pasar, sin embargo la acostó en la cama y le dijo que se calmara, pero no la auxilio, simplemente salió de la habitación a hablar con Alejando.

Eileem Moreno se sintió desamparada, estaba en otro país, en un apartamento con tres hombres, uno la había agredido brutalmente y los otros dos no hacían nada por auxiliarla, ella tuvo mucho miedo y pensó en todos esos casos en que desaparecen mujeres sin dejar rastro y decidió hacerse un video y enviarlo a personas de confianza relatando lo sucedido.

Ella quedó asombrada al ver su rostro, literalmente se veía como un monstruo, estaba desfigurada y bañada en sangre, sabía que tenía que salir de ese lugar a como diera lugar y en un arranque de adrenalina logró escapar, sin embargo lo que le esperaba no fue nada agradable.

Al llegar a la portería le pidió al hombre que llamará a la Policía pero este se negó y le dijo que marcará ella misma al 911 porque él no estaba autorizado por la administración, pero sí llamó a Alejandro García y le indicó que ella estaba llamando a las autoridades.

En la larga espera su novio bajó hasta donde ella se encontraba y se arrodillaba pidiéndole que no lo denunciará, sin embargo entre los ruegos también habían insultos, finalmente llegó una ambulancia y el personal le dijo que no podía llevarla a un hospital porque esos eran simples ‘moretones’ y luego la Policía le dijo que si estaba segura de denunciar porque las parejas siempre se arreglaban, además le informaron que tampoco podían llevarla al hospital pero si quería la llevarían a una estación de taxis.

Ella estaba desconcertada no solo había sufrido un brutal ataque sino que ahora estos hombres que debían atenderla y protegerla le daban la espalda, ella estaba sola en un país extraño sin conocer muy bien la ley y sin saber qué hacer, finalmente aceptó que la llevaran a tomar un taxi para dirigirse a un hospital.

Durante el recorrido en el taxi ella sintió que se iba a desmayar, el dolor era palpitante y desesperante, la angustia, la rabia, todos los sentimientos la tenían a punto de desfallecer pero sintió miedo de que el taxista la dejará tirada en algún lado si ella se desmayaba por que sacó todo su instinto de supervivencia para soportar.

Pagó la carrera y casi se tiró en brazos del portero del hospital, golpeada, ultrajada y revictimizada por todas las personas a las que hasta el momento les había pedido ayuda, a partir de ahí no recuerda muy bien lo que sucedió, cuando volvió en sí una de sus amigas se encontraba en el lugar, ella había llenado el papeleo para que la atendieran y permaneció a su lado.

Pese a todo el sufrimiento que Alejandro García le ocasionó, la justicia mexicana no ha procedido en su contra, según Eileem Moreno éste nunca se acercó al hospital ni la contactó en todos estos meses, ella tuvo que asumir los gastos de hospitalización, operaciones, terapias y la incapacidad de 5 meses que le impide trabajar, aún necesita más operaciones y por ello rompió el silencio porque desea que este hombre que le ocasionó tanto dolor pague ante la justicia.