Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   19.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué anuncia tres días consecutivos de restricción de parrillero

HD- Restricción de parrillero nueva 4 de diciembre
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con motivo del paro nacional programado únicamente para este jueves 21 de noviembre, la administración de Jaramillo consideró pertinente prohibir miércoles, jueves y viernes la circulación de acompañante en moto hombre o mujer mayor de 14 años.

Hace pocos minutos la Alcaldía de Ibagué dio a conocer que durante los días miércoles, jueves y viernes se prohibirá la circulación de parrillero en moto mayor de 14 años. La medida adoptada por la administración de Jaramillo obedece al gran paro nacional programado para este 21 de noviembre.

De acuerdo con lo manifestado por el equipo de prensa del Gobierno Municipal, la restricción para acompañante hombre o mujer en motocicletas empieza a partir de este miércoles a las 8 de la mañana y termina el viernes sobre las 5:00 a.m.

Por otra parte, tras el consejo de seguridad que acaba de terminar en el despacho del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo junto con la Policía Metropolitana, el Ejército y otras instituciones municipales, se optó también por regalmentar ley seca en el caso urbano de la ciudad de la siguiente manera:

Inicio: miércoles 6:00 a.m.
Final: viernes 5:00 a.m.