Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La empresaria Olga B le sale al paso a los rumores de su supuesta salida del Partido Liberal

Olga B. González
Crédito: 
Ecos del Combeima
Olga Beatriz González, tomó aire y reapareció en la cosa política, esta vez para ratificar su posición dentro del partido y declararse en total disposición de las determinaciones del directorio departamental Liberal.

Desde el pasado 19 de enero, Olga Beatriz González estuvo al margen de la opinión pública, luego de realizarse la última conversión liberal, toda vez que la situación en aquella oportunidad fue bastante incómoda para la dirigente.

En un comunicado divulgado por diferentes plataformas, Olga B, dice lo siguiente:

“En el día de hoy y pese a especulaciones de algunos medios de comunicación, quiero ratificar mi compromiso militante, como mujer liberal demócrata firme en mis convicciones y principios liberales, que lucha por la libertad, la fraternidad, la Igualdad, la equidad, contra la exclusión y en favor del liberalismo económico”.

Aquí el comunicado oficial

Según parece esta comunicación obedeció a una presión a la que se vio sometida por diferentes comentarios en donde se especulaba su salida de las toldas rojas, siendo finalmente la motivación para reaparecer y aclarar dichos comentarios.

De igual forma, fue un poco más allá y les envió un mensaje directo a sus jefes naturales, recordándoles que ahí continúa esperando directrices para aspirar en los comicios de este 2019.

“Aquí estoy desde el Partido Liberal atenta a que se abra un gran debate público sobre los retos y desafíos de nuestro territorio, lo haré como ciudadana o donde me corresponda, con humildad y sabiduría ofrezco mi nombre y mi concurso para enfrentar las próximas elecciones regionales, en el escenario y condiciones que se determinen y que a su consideración pueda aportar más”.

Según esto, González esta lista para continuar y seguramente dará mucho de qué hablar.