Conductor por esquivar un perro perdió la vida. Otra persona resultó herida
El aparatoso hecho accidental se presentó hace pocas horas en la inmediaciones del barrio Portachuelo en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca), vía Cajicá.
El caso se presentó según una hipótesis, cuando Edison David Rodríguez Gómez (víctima), junto a un conocido de nombre Juan Pablo Fernández, salieron en las horas de la mañana a realizar una diligencia desde Zipaquirá al municipio de Cajicá.
El hoy occiso tomó la vía principal rápidamente en su automóvil particular de placas BRR111 y en el momento que se estaba acercando al sector del Portachuelo, de un momento a otro salió un perro a la vía.
Rodríguez (víctima) trató por todos los medios de esquivar al canino, pero le fue imposible y por la maniobra que realizó el carro se desestabilizó, se volcó y salió dando vueltas varios metros hasta la vía férrea donde se produjo la fatalidad.
Se pudo establecer que las dos personas que se desplazaban en automóvil eran conductores de la empresa de transporte público afiliada a Cootranszipa.
Las alarmas de los organismos de socorro se prendieron y al poco rato llegaron bomberos de Cundinamarca y Defensa Civil, que realizaron el traslado del herido a uno de los centros hospitalarios donde está bajo observación médica.
Criminalística efectuó la inspección del cadáver de Edison Javier Rodríguez.