Entre lágrimas, Gustavo Collazos celebró la victoria jurídica de Matiz

En diálogo con Econoticias, el veedor Gustavo Collazos celebró la decisión del Consejo de Estado que mantuvo a Adriana Magali Matiz como gobernadora del Tolima, y destacó también la manera como le hicieron acompañamiento el Gobierno Departamental durante todo el proceso.
Según Collazos, como la defensa al parecer se había quedado corta, la veeduría se encargó de enaltecer los aspectos que 'limpiaban' a Matiz Vargas de cualquier procedimiento irregular, y mediante una sustentación de diez páginas marcaron el camino de la victoria jurídica.

Entre lágrimas, el veedor sostuvo que el triunfo más que ser para el colectivo Tolima Despierta o la propia mandataria, realmente beneficia a cada uno de los tolimenses que no sufrirán un tropiezo político-administrativo en pleno desarrollo del periodo gubernamental que está en curso.
"Una veeduría tolimense hizo valer un derecho constitucional con ese fallo (...) tuvimos apoyo de veedurías en Bogotá; vimos tres veces la grabación del Dr. Santofimio y pudimos establecer que habíamos caminado por el sendero que iba a llevar al triunfo", agregó Collazos.
Esta mañana, en rueda de prensa, Adriana Magali Matiz reconoció públicamente la importancia del acompañamiento hecho por la veeduría Tolima Despierta.