Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Febrero.2019
  |   02.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combiema

Comité Ejecutivo Nacional de la Alianza Verde la única instancia autorizada para entregar avales

Diputado
Crédito: 
Tomada de Facebook / Jorge Enrique Palomino Andrade
Por medio de la circular No. 01 de 2019, la dirección nacional de los verdes dijo que ellos son los únicos autorizados para entregar avales, Jorge Palomino, diputado por esta misma colectividad en el Tolima, se pronuncia.

A través de una comunicación, la Alianza Verde invita a líderes y ciudadanos a nivel nacional interesados en promover sus agendas, a que lo hagan en toda libertad, inscribiéndose. Allí exponen que será una convocatoria abierta y ciudadana, pluralista y participativa, por tal razón, extienden a todas las regiones el llamado para quien desee hacer parte de dicha colectividad.

Así pues, aclara las dudas frente a algunas situaciones de carácter local, en lo que respecta a esta organización en el Tolima. Puntualmente están diciendo que no se dejen engañar o quieran tramitar algún tipo de aval por medio de influencias, ya que existe un proceso diferente que se debe superar antes de entregar finalmente el aval.

Así lo ratificó el Diputado Jorge Palomino, quien reiteró la invitación a quienes tengan interés de participar en este proceso electoral 2019, que lo hagan bajo las condiciones de transparencia señaladas, esencialmente el inscribirse y hacer de público conocimiento la hoja de vida para que sea estudiada.

Finalmente, la dirección nacional hace un llamado a la ciudadanía y la militancia toda a que estén advertidos y alertas para evitar que desde otras pretensiones partidistas y políticas intenten colarse en el Verde desvirtuando la transparencia de la legítima participación ciudadana.