Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente fue sorprendido cuando intentaba robar en un restaurante

Crédito: 
Suministrada
La novedad que se presentó en el barrio La Pola de la ciudad de Ibagué fue denunciada por uno de nuestros seguidores en redes sociales. El video busca que los comerciantes de la zona puedan referenciar al delincuente y evitar que los convierta en víctimas.

El caso se presentó en las últimas horas en el restaurante de razón social La Colonia, el cual está ubicado en la carrera tercera de nomenclatura 8 - 80 del barrio La Pola de la ciudad de Ibagué, donde un delincuente ingresó con el objetivo de robar al no observar a nadie en el mostrador, ni en la zona donde están ubicadas las mesas. 

Fue así que en una rápida maniobra el sujeto llegó hasta el lugar donde se encuentra la caja registradora y luego de un par de segundos se animó a tratar de hurtar los elementos de valor, pero en ese momento fue sorprendido por uno de los propietarios del lugar, quien procedió a retirarlo. 

Vale la pena señalar que la novedad quedó captada en una de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, de tal forma que el video fue suministrado a esta redacción para que los comerciantes de la zona estén pendientes de este sujeto. 

Por ahora el video también lo suministraremos a la Policía Metropolitana, para que se adelanten las acciones competentes.