Torrencial aguacero hizo estragos en la capital tolimense
Tras el fuerte aguacero presentado la noche anterior en Ibagué y sus alrededores, fue reportado por los organismos de emergencia de la ciudad, el caso más crítico donde 12 viviendas resultaron destechadas y una a la cual le cayó un poste encima, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
De igual forma se reportó caída de árboles en el sector de Los Túneles, parte alta de Boquerón y en el barrio Nuevo armero donde las vías estuvieron cerradas cerca de una hora, mientras Bomberos y las cuadrillas de Enertolima realizaban la remoción y reparación de los daños.
El cuerpo de Bomberos de la estación norte registró inundaciones en el barrio Jardín Musicalia, donde algunas viviendas se vieron afectadas por el taponamiento de los colectores de aguas lluvias.
Econoticias conoció que en los próximos minutos el comité local de emergencias se trasladará a los sitios damnificados para realizar el respectivo censo de los damnificados que dejó la fuerte lluvia que arreció sobre la capital tolimense.