Terror en Ibagué asesinan a un hombre en La Floresta y hallan cadáver en el río Alvarado

La capital tolimense vivió un violento fin de semana tras registrarse dos hechos de sangre, que dejaron como saldo igual número de víctimas mortales.
El primer caso ocurrió hacia las 12:10 del mediodía del viernes 12 de septiembre en el barrio La Floresta. Allí fue asesinado con arma de fuego Arnulfo Segura González, de 51 años, quien recibió varios disparos por parte de sujetos que llegaron hasta el lugar y lo atacaron sin darle oportunidad de reaccionar.
En la verificación realizada por la Policía Metropolitana de Ibagué, se confirmó que la víctima registraba anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, estafa, tráfico de estupefacientes e inasistencia alimentaria. Las autoridades avanzan en la recolección de información para identificar a los responsables y no descartan que el hecho esté ligado a un ajuste de cuentas.
El segundo episodio de violencia se presentó en la tarde del domingo 14 de septiembre, cuando fue hallado el cadáver de un joven en inmediaciones de la urbanización Palma del Río, en El Salado. El cuerpo, que presentaba signos de violencia extrema, tenía la cabeza cubierta con una bolsa y habría sido arrojado al río Alvarado.
Unidades del CTI de la Fiscalía, junto con la Policía Metropolitana, adelantaron la extracción del cuerpo y los actos urgentes correspondientes. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima y las autoridades mantienen hermetismo mientras avanzan las pesquisas.
Con estos dos casos, la sensación de inseguridad en Ibagué vuelve a estar en el centro del debate ciudadano, en tanto la Policía reiteró el llamado a la comunidad para suministrar información que permita esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.