Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Junio.2020
Inacar
  |   04.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto asesinó a su esposa y luego se suicidó

Crédito: 
Suministrada
La trágica situación se registró en la zona rural del municipio de Cunday, donde las autoridades adelantan la respectiva investigación para tratar de establecer las causas de este muy lamentable caso. 
Universidad de Ibagué

El trágico y desafortunado hecho de violencia intrafamiliar se registró en la vereda Mesa de Ramírez del municipio de Cunday, donde una discusión de pareja se salió de control, generando que en medio de la misma el ciudadano acabara con la vida de su esposa y luego se suicidara. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que una vez se presentó la novedad se solicitó la presencia de las autoridades, para que se encargaran de adelantar las acciones judiciales correspondientes para este tipo de situaciones. 

Fue así que al hacer presencia en el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una ciudadana identificada como María Bertha Cruz, quien presentaba tres impactos de bala en el cuerpo. Así mismo, localizaron el cadáver del señor Mauricio Sánchez Córdoba, quien decidió suicidarse luego de acabar con la vida de su pareja sentimental. 

Recordemos que este es el segundo caso con las mismas características registrado en el departamento del Tolima en menos de 15 días, teniendo en cuenta el episodio que aconteció en el barrio Combeima de la ciudad de Ibagué, donde un sujeto asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. 

Por el momento el caso de Cunday y el caso de la ciudad de Ibagué,. continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades.