Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   30.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente de tránsito dejó un conductor muerto anoche en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Al parecer un árbol cayó sobre el vehículo ocasionando que el conductor perdiera el control y cayera a la parte baja de un puente. Personal de la Defensa Civil y la Policía Nacional atendieron el caso.

El lamentable accidente de tránsito se presentó en inmediaciones del peaje del municipio de Mariquita, norte del Tolima, donde las autoridades seccionales tuvieron que atender una trágica situación protagonizado por el conductor de un vehículo de carga pesada. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades y los organismos de socorro, la novedad se registró luego que un árbol cayera sobre la vía e impactara al vehículo tipo tracto-camión, el cual iba cargado con un viaje de cemento; ocasionando que el conductor no pudiera maniobrar y que saliera del camino. 

Producto de la situación el vehículo de carga pesada cayó a la parte baja de un puente, ocasionando el único tripulante lamentablemente falleciera atrapado entre las latas retorcidas del automotor. 

Por lo anterior, personal de la Defensa Civil, Bomberos y la Policía departamental se encargaron de realizar el rescate del cuerpo, para poder adelantar las diligencias técnicas de inspección en levantamiento de cadáver. 

Por ahora el caso es materia de investigación.