Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Hombre buscado por homicidio fue ubicado por el CTI en el Valle del Cauca

Crédito: 
Suministrada
Sobre el hombre recaía una orden judicial al ser señalado como el autor de un presunto caso de homicidio en la zona rural de la capital tolimense. Al parecer en medio de una riña atacó con arma blanca al otro ciudadano quien finalmente murió.

En la vereda El Castillo, zona rural de El Dovio (Valle del Cauca), personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la seccional Tolima, materializó la orden de captura que pesaba en contra de Elban Pérez de 40 años, quien fue acusado por el delito de homicidio. 

Este ciudadano según las autoridades debe cumplir medida de aseguramiento en las instalaciones de un centro de reclusión, luego que un juez con función de control de garantías le impusiera la misma.
 
El hombre era buscado por las autoridades por su presunta responsabilidad en los hechos que ocurrieron el 6 de octubre del año 2007 en la vereda Juntas, zona rural de Ibagué, cuando presuntamente le causó la muerte a Luis Alfredo Churque de 47 años, luego de propinarle varias heridas con arma blanca tipo machete en medio de una riña.
 
Una vez en custodia, fue trasladado ante la autoridad solicitante para legalizar su captura y remitirlo a la cárcel.