Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Mujer al parecer fue abusada por un sujeto que la amenazó con arma de fuego en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La situación se registró en la vía que conduce hacia el aeropuerto Perales, donde la ciudadana fue interceptada por dos sujetos que aparentemente la violaron y le hurtaron sus pertenencias. 
Vivati

Con el objetivo de esclarecer plenamente la denuncia que una ciudadana instauró ante las autoridades de la capital tolimense, se iniciaron una serie de indagaciones que permitan identificar a los responsables de un presunto caso de abuso sexual que se presentó el pasado fin de semana en la Ciudad Musical de Colombia. 

De acuerdo con la información conocida por esta redacción, da cuenta que la mujer identificada con las iniciales N.C.H estaba acompañando a su pareja a una válida motocislística en la vía al aeropuerto Perales, cuando fue abordada por dos sujetos que la intimidaron con arma de fuego y aparentemente la obligaron a trasladarse a una zona alejada. 

Una vez la redujeron, uno de los sujetos procedió a abusar sexual y violentamente de ella, para luego hurtarle su reloj, aretes y otras pertenencias de valor. 

Pasados algunos minutos el par de desadaptados escaparon del sitio, de tal forma que la víctima pudo denunciar lo ocurrido. 

Vale la pena señalar que este es el primer caso de abuso sexual con estas características en la historia reciente de la capital tolimense, de tal forma que las autoridades locales están adelantando la respectiva investigación, para determinar quienes fueron los responsables de este aberrante caso y así poder capturarlos y dejarlos a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.