Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   06.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el corregimiento de Chicoral dejó a un ciudadano muerto

Crédito: 
Suministrada
La hoy víctima recibió una agresión con arma blanca a la altura del pecho, de tal manera que se produjo su deceso luego de ser remitido al municipio de El Espinal. 

El lamentable caso de intolerancia se registró en las últimas horas en un establecimiento abierto al público, el cual está ubicado en el barrio El Paraíso del corregimiento de Chicoral, donde dos hombres iniciaron una riña recíproca luego de tener una discusión, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades. 

Producto de la violencia del episodio, resultó herido con arma blanca el joven Jhan Carlos Medina Méndez de 27 años de edad, quien presentó una herida a la altura del pecho, de tal manera que de inmediato se solicitó el servicio de una ambulancia, la cual hizo presencia en el lugar para evacuar al herido hasta el centro de salud de esa población. 

Sin embargo, por la gravedad de la lesión, el ciudadano tuvo que ser remitido a las instalaciones del hospital San Rafael del municipio de El Espinal, donde minutos más tarde se produjo su lamentable deceso. 

Por lo anterior, un grupo de criminalísta llegó hasta el centro asistencial, donde procedieron a realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar paso a todas las labores de policía judicial que permitan ubicar y capturar al responsable del homicidio.