Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Julio.2020
Inacar
  |   18.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conozca el nuevo recorrido para el desfile del 20 de Julio en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La actividad que tradicionalmente sale del centro de la ciudad, este año tendrá una nueva ruta autorizada por la administración municipal. La imponente actividad de la fuerza pública además permitirá celebrar los 200 años del Ejército Nacional. 

Como todos los años, las autoridades tienen todo listo para el desarrollo del tradicional desfile de la fuerza pública que se desarrollará el día sábado 20 de julio a nivel nacional. 

En esta oportunidad en la ciudad de Ibagué habrán algunos cambios en el recorrido, permitiendo así captar un nuevo público y facilitar que más personas puedan disfrutar la actividad en el marco de la celebración del día de la independencia colombiana. 

Es así que por primera vez la ruta de este imponente desfile arrancará desde la calle 42 con avenida Ferrocarril, pasando por el puente del Sena para tomar la carrera Quinta hasta llegar a la calle 80 diagonal al supermercado Éxito. 

Dicha actividad donde además se celebrarán los 200 años del Ejército Nacional y los 100 años de la Fuerza Aérea, iniciará sobre las 9:00 de la mañana. 

Vale la pena señalar que además de las instituciones de seguridad del estado como el Ejército, la Policía, el INPEC y la Fuerza Aérea, estarán desfilando los organismos de socorro y algunas otras instituciones.