Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   17.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó conocido distribuidor de estupefacientes en poder de la Policía Metropolitana

Crédito: 
Suministrada
Al momento de la captura el sujeto tenía en su poder una gran cantidad de base de coca cuando fue requerido por los uniformados. 

Gracias a un trabajo adelantado por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, se logró en las últimas horas un importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logrando la captura de un sujeto de 52 años en el municipio de Cajamarca. 

De acuerdo al reporte entregado por parte de las autoridades, el procedimiento de captura se ejecutó sobre la carrera séptima con calle séptima, donde los uniformados notaron una actitud sospechosa en el ciudadano, de tal manera que lo solicitaron para un registro personal. 

Fue así que en medio de la acción operativa de rutina, los uniformados le encontraron en su poder más de 200 dosis de base de coca listas para ser comercializadas entre los consumidores de la 'Despensa Agrícola de Colombia'. 

Finalmente el capturado y la sustancia avaluada en cerca de un millón de pesos, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.