Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   30.Mayo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan el asesinato de un hombre en zona rural del municipio de Herveo

Crédito: 
Suministrada
La víctima quien viajaba en moto fue ultimado de varios impactos de arma de fuego por circunstancias que son materia de investigación. 

Se trata del señor Ramiro González Ceballos de 49 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas mientras transitaba por la vereda El Cedral del municipio de los Herveo, en medio de una situación que en este momento está siendo investigada por funcionarios de la Policía judicial Sijín, adscritos al norte del departamento del Tolima. 

Según información suministrada por las autoridades, fueron residentes de la zona quienes ubicaron el cuerpo junto a una motocicleta, de tal manera que al desplazarse al sitio, los integrantes de la Policía departamental pudieron determinar que la víctima presentaba múltiples heridas en su cuerpo, producto de las cuales se registró su deceso. 

Fue así que un grupo de criminalística hizo presencia en el lugar para adelantar las diligencias técnicas de inspección y lanzamiento del cadáver, determinando que el señor Ramiro González presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. 

Una vez concluyeron las diligencias judiciales, se procedió a trasladar el cuerpo hasta Medicina Legal, para posteriormente retirar la motocicleta de placas VSU-75A en la que la víctima viajaba.