Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2019
Terraverde
  |   05.Enero.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sonámbulo cayó desde un quinto piso en un edificio de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El joven mexicano fue evacuado de emergencia esta madrugada hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde permanece en delicado estado de salud.

El caso le ocurrió a un joven de 22 años identificado como Jesús Millán Zamudio de nacionalidad mexicana, quien esta madrugada sufrió un delicado accidente casero momentos en los que pernoctaba en un apartamento de quinto piso de los Multifamiliares del Tejar en el barrio Boquerón de Ibagué.

Según las versiones extra oficiales, indican que este extranjero al parecer presenta constantes episodios de sonambulismo, de tal manera que sobre las 4 de la mañana se levantó de su cama y se dirigió dormido hacia el balcón del apartamento, donde finalmente perdió estabilidad y terminó sufriendo la aparatosa caída.

De este modo se hizo necesaria la presencia paramédicos de la móvil 110 de la empresa de ambulancias UMET, quienes se encargaron de trasladar en delicada condición médica a este ciudadano hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde a esta ahora recibe atención especializada.

Al parecer el afectado labora en una compañía Mexicana que está abriendo nuevos mercados en la ciudad de Ibagué.

Por ahora el estado de salud del joven se mantiene bajo pronóstico reservado, según los paramédicos que lo trasladaron al centro asistencial.