Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los 3 destinos europeos más demandados por los colombianos en este año 2020

Crédito: 
Suministrada
Para los colombianos, Europa es un destino en auge en los últimos tiempos. Si todavía no has cruzado el charco te vamos a decir los 3 destinos europeos más solicitados para este nuevo año.

Europa es siempre un destino atractivo para cualquier turista. Es por ello, que los colombianos no paran de viajar al Viejo Continente porque descubren ciudades llenas de historia, cultura y encanto. Si has decidido por fin, en este año 2020, cruzar el charco, aquí tienes los 3 destinos europeos más solicitados y, por supuesto, te van a encantar.

Antes de hablar de ciudades europeas maravillosas, es importante que sepas que a la hora de viajar a muchos países europeos es obligatorio contratar seguros de viaje. En otros lugares no lo es, pero siempre es muy recomendable ya que te puede salvar de algún susto importante.

Y es que tener un seguro de viaje contratado te garantiza seguro médico en caso de que sufras algún accidente o enfermedad, seguridad por si se cancela tu vuelo o se retrasa, garantías por si se te pierde el equipaje. En definitiva, con un seguro viajas tranquilo y sin preocupaciones.

París, la ciudad del amor

El primero de los destinos europeos que los colombianos no paran de visitar es París, y es que la capital de Francia guarda rincones únicos y llenos de magia. Si decides visitar la Ciudad del Amor no puedes dejar de visitar y, por supuesto, subir a uno de los emblemas de todo el mundo: La Torre Eiffel. Esta estructura de más de 300 metros de altura es uno de los monumentos más visitados del mundo. Regala a los viajeros unas vistas panorámicas de la ciudad únicas. Y la sensación de subir en un ascensor a esa altura impresiona al más valiente.

Por otro lado, una visita obligatoria es la de descubrir las catacumbas de París. Uno de los cementerios con más historia de todo el planeta. Un lugar estremecedor con más de 300 kilómetros de tumbas, pero no te asustes porque al público solo está abierto una parte.

También te tenemos que decir que si no visitas el Museo del Louvre es como si no hubieras estado en París. Uno de los museos más importantes del mundo donde duermen cada día más de 400.000 piezas de arte. Y muchas de ellas, están entre las más importantes. Aunque “solo” se pueden contemplar unas 30.000. Como emblema de este gran lugar se encuentra la maravillosa Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Roma, la ciudad eterna

Otro de los destinos más solicitados por los colombianos para este año 2020 es Roma. Y es que la capital de Italia guarda lugares de ensueño llenos de historia que te hacen trasladarte a una época vivida siglos atrás.

Si decides ir a visitar la Ciudad Eterna tienes como primera parada obligatoria el Panteón de Agripa. Un lugar único en el mundo y en el que te sorprenderá su precioso óculo de la cúpula. Su magia ya se vislumbra desde fuera y es que al recorrer las estrechas calles de Roma te lo encuentras de golpe, y te sorprende porque es gigantesco.

Por otro lado, una visita obligada es a la Ciudad del Vaticano. Allí conocerás la iglesia más grande todo el planeta, la Basílica de San Pedro. Y, por otro lado, los Museos Vaticanos junto a la Capilla Sixtina, la última gran obra del artista Miguel Ángel.

No puedes dejar de ir tampoco al Coliseo Romano. El anfiteatro con mayores dimensiones de todo el planeta. Al entrar revivirás las luchas y peleas de los antiguos gladiadores a vida o muerte. Y notarás la gloria de la victoria.

Por último, no puedes dejar de contemplar la Fontana Di Trevi. Para muchos, la fuente más majestuosa del mundo y mira que hay fuentes en nuestro planeta. Desde unos 10 minutos antes de llegar ya empiezas a escuchar el sonido del agua entre las calles. Lo mejor que puedes hacer es ir de noche y así podrás disfrutar de este momento más tranquilo al quitarte un gran número de turistas que van durante el día. Y no te olvides de tirar tres monedas de espaldas para que tengas que volver a la Ciudad Eterna.

Londres, la ciudad del Big Ben

Otro de los destinos más demandados por los colombianos para este año 2020 es Londres. Y es que es cierto que no hay una ciudad igual en el mundo que la capital londinense. Su cultura, su gastronomía, su ambiente…todo es diferente en esta hermosa ciudad.

Si decides visitar la ciudad más conocida del Reino Unido tienes una parada obligatoria y es conocer el Big Ben. El reloj más famoso del mundo. Además, no te costará llegar hasta él porque está en pleno centro de la ciudad.

No puedes tampoco dejar de montarte en la noria más conocida del mundo, el London Eye. Esta atracción gigante de más de 130 metros regala a los visitantes las mejores vistas de la ciudad y ya se ha convertido en un monumento más del enclave de Londres.

Y antes de irte de esta mágica ciudad tienes que visitar la Abadía de Westminster, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los lugares con más historia de todo Londres y un emblema de la ciudad, ya que aquí han sido coronados y despedidos los miembros más destacados de la corona británica.

La última para obligatoria que tienes que visitar es el palacio de Buckingham y contemplar el clásico cambio de guardia ¡Un auténtico espectáculo! Y si quieres saber cómo vive la reina de Inglaterra no olvides ir a la Galería de la Reina. Allí encontrarás toda la colección de arte, joyas y utensilios de la Reina.

Escojas para conocer, en este año 2020, París, Roma o Londres ya sabes que siempre es importante viajar con tu seguro de viajes para que tu única preocupación sea la de disfrutar al máximo cada segundo de tus inolvidables vacaciones.