Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Casa se desplomó en Cunday y quedó reducida a escombros

Una vivienda colapsó en zona rural de Cunday, Tolima, aparentemente por movimientos en el terreno.
Imagen
1
21 Mayo 2025 - 16:43 COT por Ecos del Combeima

Una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Cunday, Tolima, se desplomó y quedó reducida a escombros.

El hecho, que se registró en las últimas horas, fue documentado por un ciudadano que se contactó con Ecos del Combeima para reportar la emergencia.

En un video suministrado, se observa cómo la vivienda —en la que residía un hombre identificado como Maximiliano Cruz— colapsó, presuntamente debido a movimientos en el terreno donde estaba construida.

"Se sigue moviendo", relata el hombre que grabó el video, mientras muestra las paredes agrietadas, el techo colapsado y los andenes completamente destruidos.

De momento, se desconoce si el hecho dejó alguna persona herida o si hay más viviendas en el sector comprometidas. Las autoridades locales aún no se han pronunciado oficialmente, pero se espera que en las próximas horas se realice una inspección técnica para evaluar los daños y el riesgo en la zona.