Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2020
  |   13.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Continúa proceso administrativo contra contratista encargado de mejorar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Tras la realización de una nueva audiencia por el presunto incumplimiento de la Unión Temporal Manuel Murillo Toro, contratista encargado del reforzamiento de las luminarias del estadio, se acordó declarar la nulidad del proceso sancionatorio a petición de los involucrados.
Altos de Berlin

La decisión se adoptó teniendo en cuenta que no fue informado de manera clara y puntual los aspectos que habrían llevado al incumplimiento del acto contractual y sus consecuencias. Por ello, se reiniciará el proceso dándole al contratista la posibilidad de realizar las mejoras que permitan llevar a feliz término la obra. 

“En la audiencia hicieron presencia tanto el contratista como el interventor de lo obra, aclarando que este último ratificó el incumplimiento de algunas de las obligaciones contractuales, más exactamente con los niveles de luxes exigidos en el proceso contractual” indicó Paola Álvarez, gerente de Infibagué.

Este proceso administrativo por el presunto incumplimiento se inició en el mes de diciembre del año anterior, por ello desde el gobierno ‘Ibagué Vibra’ se realizará seguimiento permanente al proceso para garantizar la culminación de la obra de acuerdo a lo pactado inicialmente. 

“Este Instituto trabajará de manera incansable para llevar a feliz término este contrato y garantizar que la ciudad continúe vibrando con nuestro equipo” puntualizó Álvarez.

Es de resaltar que este proceso no afectará la realización de encuentros deportivos de talla nacional e internacional, toda vez que las luxes instaladas actualmente cumplen los estándares exigidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol Conmebol y la Federación Internacional de Fútbol Asociado Fifa.