Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ayer inició sesiones la Comisión Consultiva de Alto Nivel para el Financiamiento Empresarial

Fenalco
Crédito: 
Presidencia de la República
Fenalco, ANDI, ACOPI y funcionarios del Gobierno Nacional participaron en la apertura de la estrategia con la que se pretende fortalecer la economía del país.

El presidente de la Junta Directiva de Fenalco Tolima, Efraín Valencia, destacó que la puesta en marcha de la Comisión Consultiva de Alto Nivel servirá, entre otras cosas, para recuperar el tejido empresarial en medio de la crisis ocasionada por la pandemia en todo el país.

Garantías financieras, crédito de redescuento, crédito directo y capitalización de empresas fueron algunos de los temas mencionados por Valencia para el desarrollo del evento que contará con la participación de funcionarios del Gobierno Nacional y el máximo representante de Fenalco, Jaime Alberto Cabal.

“Desde los gremios económicos estamos convencidos que el trabajo articulado de todos los actores de la sociedad contribuirá a la reactivación sostenida del aparato productivo del país en el marco de nuestro compromiso por Colombia”, escribió la seccional Tolima de Fenalco en un comunicado.

En la primera sesión que se llevó a cabo ayer a las 2 de la tarde participaron la ANDI y ACOPI, la vicepresidente Martha Lucía Ramírez, el ministro de Hacienda, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural.