Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   22.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

El IMDRI llega hasta su barrio con actividad física musicalizada

Ciclovía en Ibagué, 2018
Crédito: 
Prensa Alcaldía
Conozca cómo programar la visita periódica de monitores especializados que llevarán dinámicas de cardio-rumba para todas las edades.

 

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) continúa apostándole a la salud de los ibaguereños mediante la actividad física musicalizada, es por eso que a través de un grupo de monitores especializados se está atendiendo a las diferentes comunidades de esta capital.

Los ciudadanos que deseen solicitar el equipo de trabajo del Instituto para programar la dirección de jornadas periódicas de cardio-rumba pueden contactar a Jéssica Paola Rodríguez Carranza (3156989267), integrante del grupo de profesionales dispuesto para las rutinas que están dirigidas a personas de todas las edades.

El único requerimiento del IMDRI para atender las solicitudes es que exista un grupo garantizado de al menos 30 personas; por tal motivo, se recomienda que la solicitud esté liderada por un líder cívico o una JAC, de tal manera que exista un mayor poder de convocatoria.

De confirmarse el grupo mínimo de personas en cualquier barrio de esta capital, un monitor del IMDRI programará las sesiones semanales con el fin de poner en marcha las jornadas contempladas dentro del programa 'Hábitos y Estilos de Vida Saludable'.