Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   15.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Uruguay venció sobre la hora, Irán ganó por la mínima y España junto a Portugal se jugaron el mejor partido en lo que va del Mundial

Partido inaugural
Crédito: 
Imagen de referencia
Mañana con cuatro enfrentamientos se pondrán al día los grupos C y D ¡A las 5:00 a.m. continúa la Copa del Mundo!

 

Uruguay, el único equipo sudamericano que ha debutado en el Mundial de Rusia 2018, venció sobre la hora a su similar de Egipto con gol de José Giménez, quien al mejor estilo de la 'Celeste' encontró el camino del gol por la vía aérea en un balón detenido muy cerca de la última línea.

Rusia -que goleó a Arabia en el partido inaugural- comanda el grupo A con una 'jugosa' diferencia de gol, mientras que los uruguayos se montaron en el segundo puesto también con tres puntos pero solo un tanto a favor.

Marruecos e Irán le dieron 'vida' al grupo B, y cuando parecía que estaba firmado el empate, un autogol en el minuto 95 sentenció la suerte a favor del equipo iraní. Aziz Bouhaddouz fue el encargado de marcar en propia en medio de una acrobática maniobra cuando intentaba despejar un cobro de costado.

Irán asumió el liderato del grupo B, pues España y Portugal se repartieron los puntos en uno de los partidos más emotivos en lo que va corrido del Mundial.

El cierre de la jornada estuvo marcado por la nada despreciable cifra de seis goles. Portugal y España dieron cátedra de buen fútbol y se encargaron de protagonizar el que hasta el momento ha sido el partido más emotivo de Rusisa 2018; CR7 nuevamente se 'vistió de figura'.