Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Enero.2020
  |   14.Febrero.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Un ex-Deportes Tolima se 'roba' las principales portadas deportivas en México

Mateus Uribe, jugador de América de México, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
Mateus Uribe se fue de doblete en la victoria de América ante Morelia y ubicó a su equipo en el liderato del Torneo Clausura 2018.

 

El superlativo nivel de Mateus Uribe, ex-jugador del Deportes Tolima, lo ha llevado a convertirse en uno de los futbolistas extranjeros referentes de la crónica deportiva en México. El volante colombiano no solo cumple a cabalidad con sus funciones en la mitad del terreno de juego sino que además le aporta significativamente a la ofensiva de su equipo.

Uribe convirtió dos goles en la abultada victoria de las Águilas (4-1) sobre Morelia en el arranque de la séptima jornada del Torneo Clausura en México, anotaciones con las que se instaló en la cima de la tabla de posiciones producto de cuatro triunfos y tres empates para un total de 4 puntos.

Mateus Uribe está en la 'órbita' del cuerpo técnico de la Selección Colombia, sin embargo, todavía no hace parte de la 'columna vertebral' de José Néstor Pékerman, los llamados 'fijos' dentro de los que se encuentran James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Carlos Sánchez, Radamel Falcao García y compañía.

Este miércoles terminará la jornada con los partidos Santos Laguna-León, Querétaro-Guadalajara, Monterrey-Cruz Azul, Puebla-Toluca, Pumas-Veracruz y Pachuca-Tijuana.