Por una deuda sacaron el cuerpo de un difunto de su ataúd por deuda
Cuando una familia se disponía a enterrar a su ser querido, dos trabajadores de la morgue se acercaron y confiscaron el cuerpo del fallecido.
Los trabajadores argumentaron que la familia del occiso no cubrió el valor de los servicio funerarios. La familia del difunto habría aprovechado un momento de distracción de los trabajadores de la morgue para sacar el cuerpo de su ser querido.
Según el portal RT, ” El espeluznante video del incidente muestra a los dos hombres cargando el cadáver sobre sus hombros mientras se marchan entre las tumbas haciendo oídos sordos a las protestas de los familiares y amigos del finado”.
El lío se resolvió por la intervención de los ‘ancianos’ de la familia de manera conjunta con dos amigos y el entierro pudo realizarse tras el pasaje en el que todos vieron a los trabajadores de la morgue del lugar cargando el cuerpo.
Adusei Poku, director de la casa de salud involucrada, defendió a los trabajadores de la morgue porque decía que estaban en su derecho de reclamar porque sus haberes no fueron cancelados en la totalidad.