Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Trágica muerte! Hermanos murieron en el Tolima luego de caer un abismo de 400 metros de altura

Estas dos personas habían sido reportadas como desaparecidas desde el domingo 15 de enero.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
18 Ene 2023 - 6:28 COT por Ecos del Combeima

Una verdadera tragedia fue lo que se dio a conocer en las últimas en el departamento del Tolima, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida dos hermanos de 30 y 22 años oriundos del municipio de Ortega Tolima, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el día domingo 15 de enero.

Según la información suministrada por parte de la Defensa Civil seccional Tolima, el hallazgo se produjo en el transcurso de este martes 17 de enero por parte de la comunidad de algunas veredas de la zona rural de Ortega, quienes avistaron los cuerpos y de inmediato se trasladaron hasta el punto para hacer el traslado de los hermanos hasta la vía principal donde los esperaba un vehículo.

Se pudo establecer que las víctimas respondían a los nombres de Dairo Ducuara Figueroa de 22 años de edad y Norberto Ducuara Figueroa de 30 años, quienes al parecer sufrieron un aparatoso accidente el fin de semana, cuando se movilizaban en una motocicleta en los límites de las veredas Corazón de Peralonzo, y Cedrales del municipio de Ortega.

Imagen

Foto: traslado de los cuerpos de los dos hermanos que fallecieron en trágico accidente luego de caer a un abismo de más de 400 metros de altura.

Las información extra oficial establecida por la redacción judicial de Econoticias apuntaría a que la persona que venía conduciendo la motocicleta perdió la dirección del mismo, se salió de la vía y terminó cayendo a un abismos de más de 400 metros de altura, ocasionándoles la muerte de manera instantánea a los dos ocupantes.

Los cuerpos fueron rescatados por la comunidad de la zona, dejándolos sobre la vía, para adelantar la inspección técnica a los mismos y trasladarlos a la morgue de Chaparral, donde acaban de dejarlos para posteriormente ser entregados a sus familiares para brindarles una cristiana sepultura.