Video: policía fue a calmar una riña en una casa y encontró fue un depósito de armas

Tremenda sorpresa se llevó un cuadrante de la policía del barrio Chapinerito de la localidad de Usme, cuando descubrió que un predio de la calle 88 sur 1 Este, un hombre escondía una gran cantidad de armas en una de las habitaciones.
El caso en mención ocurrió cuando un sujeto comenzó a discutir acaloradamente, al parecer, con su pareja en la casa y debido a la dimensión de los alegatos una de las vecinas en medio de la preocupación, dio aviso inmediato a la policía.
De forma inmediata uno de los cuadrantes del barrio Chapinerito acudió al lugar con el fin de mediar la situación.
Los guardianes del orden llegaron hasta la puerta de la casa y con ayuda de la dueña entraron a calmar al hombre quien se mostraba bien agresivo.
El individuo al ver la presencia de los patrulleros de la Policía se asustó y corrió rápidamente a una de las habitaciones a esconder una gigantesca bolsa que tenía en la sala, lo que les llamó la atención a los uniformados.
Enseguida realizaron las requisas pertinentes encontrándose con una gran cantidad de armamento entre ellos 164 cartuchos calibre 9 milímetros, 13 cartuchos calibre 40mm (munición expansiva) 50 cartuchos calibren 32mm, 22 cartuchos calibre 38 mm, 5 cartuchos calibre 22 mm, 2 proveedores de pistola, un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial y 22 cartuchos calibre 7.62 mm, esta última se encuentra restringida por su alta letalidad.
Esta personaje de inmediato fue capturado por el delito de ‘fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones’ y dejada a disposición de autoridad competente.
Simultáneamente se activaron todas las capacidades de investigación criminal e inteligencia para determinar la procedencia de este material bélico, ya que por portar tanta cantidad se sospecha que proceda de algún grupo delincuencial organizado.