Camión de carga se volcó en la avenida Mirolindo de Ibagué

Un accidente de tránsito se presentó en la mañana de este jueves en la vía Panamericana, en el tramo que conecta el sector de Picaleña con Buenos Aires, en Ibagué. Un vehículo tipo camión, que transportaba yogur, se volcó sobre la carretera, generando afectación en la movilidad.
Según información entregada por Miguel Bermúdez, director operativo de la Secretaría de Tránsito y Transporte del Tolima, el incidente no dejó personas fallecidas ni heridas. “Gracias a Dios no se presentan víctimas, pero en este momento tenemos paso controlado a un solo carril”, afirmó el funcionario.
Autoridades hacen un llamado a los conductores que transitan por esta vía para que extremen las medidas de precaución, especialmente por las condiciones climáticas adversas. “En buena parte del departamento se presentan lluvias, lo cual exige mayor atención en la conducción”, indicó Bermúdez.
La Secretaría de Tránsito y personal operativo atienden la situación en el lugar, mientras se realizan labores para remover el vehículo y restablecer por completo el paso vehicular.
Se recomienda a los usuarios viales planear sus desplazamientos con anticipación y atender las indicaciones del personal de tránsito.