Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   15.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Buscan el cuerpo de un hombre que cayó accidentalmente a un canal de riego

Crédito: 
Suministrada
La novedad registrada en la zona rural del municipio del Guamo requirió que anoche se suspendieran las labores de búsqueda, pero en la mañana de hoy se reactivarán.
Velotax

Así lo informaron organismos de socorro en el municipio del Guamo, luego de ser alertados sobre la desaparición de un ciudadano en un canal de riego ubicado en la zona rural, al cual cayó la víctima de forma accidental mientras se dirigía hacia su lugar de residencia. 

Información revelada a la redacción judicial de Econoticias, indica que la víctima era un hombre de 55 años identificado como Diego Armando Vázquez Benavides, quien se dirigía hacia la vereda la Loma de Luisa en el sector conocido como El Badeo, zona rural del municipio en mención. 

Según se conoció, el hombre cayó al agua mientras cruzaba un puente, siendo arrastrado por la corriente del canal de riego de Usosaldaña, el cual abastece del preciado líquido a las arroceras del Guamo y El Espinal. 

Personal de Bomberos estuvo hasta anoche adelantando las labores de búsqueda del cuerpo, pero por la oscuridad del terreno se tuvieron que suspender sin tener resultados. 

Por lo anterior, en la mañana de hoy martes las autoridades y los organismos de socorro de ese municipio reactivarán las acciones de búsqueda para entregar el cuerpo a las autoridades competentes.