Ingeniero Luis Fernando Díaz le ‘cantó la tabla’ al alcalde Hurtado
En medio del espacio de discusión propuesto anche por Helmut Levy en torno a los escenarios deportivos de Ibagué y particularmente las Piscinas Olímpicas, el ingeniero Luis Fernando Díaz le ‘cantó la tabla’ a Andrés Hurtado debido a que al parecer ninguna de sus observaciones ha sido respondida de manera objetiva.
"Las observaciones que yo realicé no me fueron respondidas, pero acabo de escuchar al alcalde decir que el plazo máximo de entrega de las propuestas es el 19 de julio. Siendo esto así, yo me pregunto esta reunión para qué es", sostuvo Díaz durante su intervención.
"Todas las observaciones que realizamos, ninguna fue respondida objetivamente. No hubo respuestas concretas (...) es absolutamente descabellado y estúpido no corregir previamente las filtraciones de agua que tenga la calle 42, es vergonzoso, eso no tiene presentación, es una improvisación", afirmó el ingeniero.
El antecedente
La Red de Veedurías Redeport publicó un comunicado a través del cual rechaza las declaraciones entregadas por el alcalde Andrés Fabián Hurtado, refiriéndose a los presuntos intereses de algunos veedores, a quienes calificó como un “palo en la rueda” para el desarrollo de las obras.
“Nuestro único interés es que los recursos públicos sean utilizados de la mejor manera y que los escenarios deportivos entregados sean de calidad y acordes a las necesidades de la ciudadanía y a las inversiones y asignaciones presupuestales”, dice la primera parte del documento.