Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy habrá cierres viales en Ibagué por la Vuelta a Colombia

José Alexis Mahecha
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Los ciclistas partirán desde la Plaza de Bolívar y abandonarán la ciudad a través de la glorieta de Mirolindo.

Hoy a partir de las 7 de la mañana habrá cierres viales en Ibagué como consecuencia de la Vuelta a Colombia. Si bien el recorrido comenzará desde las 8, la organización recomienda inhabilitar carreteras con una hora de anticipación.

Los ciclistas partirán desde la Plaza de Bolívar, descenderán por la carrera segunda hasta la calle 19, allí tomarán la Av. Ferrocarril (únicamente estará cerrado el carril de descenso) y en la calle 44 continurán el recorrido por la vía Mirolindo hasta la glorieta.

Así las cosas, la Secretaría de Movilidad recomienda tomar vías alternas como la variante, las carreras quinta y sexta, y las avenidas Ambalá y Guabinal. Por un periodo de tres horas estará inhabilidatado el recorrido destinado para la etapa en la capital tolimense.

Más de 100 pedalistas estarán en competencia sobre 201.7 kilómetros hasta Albán, Cundinamarca, a donde llegarían sobre las 2 de la tarde. Una vez en Gualanday, la caravana hará transición por los municipios de Nariño, Guataquí, Beltrán y Guayabal de Siquima.

El boyacense Heiner Parra lidera la carrera, seguido por Álvaro Duarte, Fabio Duarte y Danny Osorio.