Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Consorcio Obras Especiales de Ibagué será el encargado de la construcción del Estadio Alterno de Fútbol

Tras la audiencia pública se confirmó que la entidad representante legalmente por Juan Carlos Salamanca López tendrá la responsabilidad en 150 días de adelantar los trabajos que tienen un valor de más de 7 mil 300 millones de pesos.
Imagen
Crédito
IMDRI
1 Nov 2018 - 12:59 COT por Ecos del Combeima

 

Como lo había anunciado la gerente del IMDRI, Diana Cepeda, hoy se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la licitación pública para realizar el Estadio Alterno de Fútbol en el Parque Deportivo donde se conoció que después de una hora de revisión de los dos proponentes que quedaron de cuatro el contrato quedó en manos del Consorcio Obras Especiales de Ibagué.

“Nosotros vemos en la experiencia que trabajó en el Estadio de Softbol, Béisbol y el estadio de fútbol recién remodelados en Barranquilla, además de otra gran experiencia a nivel nacional y en Ibagué tengo entendido que hizo la sede del Deportes Tolima”, gerente del IMDRI.

Diana Cepeda dejó claro que el ganador tiene experiencia en cancha sintéticas y en grama.

Ahora el representante legal, Juan Carlos Salamanca López, deberá esperar que salga la interventoría de los trabajos para poder iniciar las obras que tienen una duración de 150 días y una inversión que supera los 7 mil 300 millones de pesos.

La interventoría tiene un valor de $519.598.923.

“Somos especializados en construcción de campos deportivos, así como también tenemos experiencia nivel nacional; acabamos de terminar en Bogotá 28 canchas de fútbol para la Alcaldía en el proyecto de 100 cancha sintética, quiero decir además que también remodelamos la gramilla del Estadio Manuel Murillo Toro, donde fuimos subcontratista del contratista de ese proyecto”, explicó el ganador del proceso, Juan Carlos Salamanca López.

El otro proponente que estuvo afiliado de 4 fue el Consorcio CCA Estadio de Fútbol.

El proceso que duro alrededor de una hora u media que contó con la presencia del comité evaluador del IMDRI, donde se lograron responder las observaciones presentadas. También se leyeron los puntajes obtenidos en cada uno de los criterios de selección y se dio a conocer públicamente el nombre del ganador.