Despertamos del sueño y volvimos a la realidad
En una discreta presentación -como ha sucedido la mayoría de las veces desde que llegó Óscar Héctor Quintabani a la dirección técnica- Deportes Tolima perdió en casa ante Once Caldas, uno de los equipos que registra menor rendimiento en la Liga Águila l - 2017.
El equipo de Ibagué no pudo mantener la mínima diferencia con la que por lo menos en el marcador estaba superando al rival -porque el fútbol hasta entonces no era el mejor- y terminó viéndose superado en su propio patio, aún cuando tampoco suma en condición de visita.
El fútbol expuesto en la segunda etapa del partido por Copa Sudamericana no fue más que una simple ilusión, pues en la tarde de ayer el 'vinotinto y oro' volvió a lucir temeroso a la hora de atacar, impreciso en la defensa y sin una idea clara de juego, así es el equipo de Quintabani.
Los 'Pijaos' no gozan de una identidad, la prensa y el hincha todavía no descifran a qué juega el Deportes Tolima, pues hasta el momento lo único que se ha podido observar -a excepción del segundo tiempo de la Sudamericana- son 11 jugadores puestos sobre una cancha ¿Y el fútbol para cuándo?