Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   02.Noviembre.2016   |   Por:  
Tecnósfera

Gafas de realidad virtual de Google saldrán a la venta el 10 de noviembre

Por el momento solo estarán disponibles en cinco países con un costo de 79 dólares.

A partir del próximo 10 de noviembre las gafas de realidad virtual Daydream View de Google estarán a la venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia.
El accesorio, que costará 79 dólares, es compatible con los smartphones con tecnología de Daydream, que por el momento solo tiene ‘Pixel’, el primer móvil fabricado por Google.
Los usuarios podrán ver programas de televisión y contenido de la plataforma Hulu así como videos de YouTube y cientos de películas disponibles en Google Play Movies.
Animaciones, una simulación espacial para explorar el sistema solar y juegos de rompecabezas de realidad virtual son otras de las opciones a las que se podrá acceder. Por otro lado, también será posible usar la aplicación de Street View para visitar los cerca de 70 países disponibles y hacer tours por diferentes lugares turísticos en el mundo.
Finalmente se tendrá acceso a una aplicación de The Wall Street Journal para ver noticias de última hora y análisis con una visualización interactiva y a través de videos de 360 grados. Por ahora, la compañía no ha indicado la disponibilidad de estas gafas en América Latina.
Tomado de: Tecnósfera