Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Septiembre.2018
Prabyc
  |   29.Marzo.2018   |   Por:  
pulzo

Los tres mejores trucos de WhatsApp en lo que va corrido del 2018

Trucos de Whatsapp, 2018
Crédito: 
Tomada de internet
La ‘app’ de mensajería móvil más popular del mundo vive en constantes cambios y en los primeros tres meses de este año ha implementado algunos.

 

Varios de los que mencionaremos en esta lista fueron tenidos en cuenta por la gente de iPadizate, que destaca que estos trucos pueden servirles a los usuarios que quieran ‘exprimir’ WhatsApp al máximo.

Estos son algunos de los mejores:

  • Descubra quién es su mejor amigo de WhatsApp

Este truco le permite ver el número de mensajes que usted cruza con una persona, y el tamaño de archivos que se comparten.

Solo debe seguir esta ruta en la aplicación: ‘Ajustes’, ‘Datos y Almacenamiento’, y luego ‘Uso de Almacenamiento’. Enseguida, aparecerán desglosados sus contactos y cuántas megas gasta en cada uno; además, el número de mensajes intercambiados.

  • Retoque sus fotos desde WhatsApp

Este truco de la aplicación permite que usted pueda alinear sus fotos, añadirles emojis, dibujos, objetos y demás.

El usuario solo debe ubicarse en un chat con algún contacto, elegir una foto y aparecerán varias opciones como orientación (para mover la foto), emoji (para insertar uno), texto (elegir la fuente y el color que se desee), y una opción de lápiz para dibujar algo en la foto.

Y listo, ya se puede enviar retocada.

  • Dar un toque a un contacto.

Esta función es útil y se puede usar en los grupos de WhatsApp. Permite llamar la atención de un integrante (o de varios) del grupo y tratar de que se dé cuenta de algún mensaje.

Para esto, basta con poner un “@” en el cuadro de texto y seleccionar a la persona que se quiera mencionar. Cuando se envíe, el usuario mencionado recibirá una notificación.

Tomado de: pulzo.com