Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 26 Jun 2016 - 7:00 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

El Reinado Empresarial del Tolima tiene nueva soberana

El
En la noche de ayer la señorita Yuli Muñoz, representante de la Policía Metropolitana, fue coronada como nueva soberana del décimo cuarto Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima.

“Estoy muy agradecida por el acompañamiento de la Policía Metropolitana y con todo el público que me acompañó en todo el proceso, en especial con el coronel Óscar Octavio González, comandante de la Policía Metropolitana y su esposa Ximena, además con el coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante del departamento Policía Tolima y a todos los policías que me acompañaron en este sueño, sin ellos nada hubiera sido posible”, indicó la nueva reina empresarial. 

Yuli Muñoz aseguró que la clave para obtener el título fue el amor por la gente y brindarles el cariño que la policía en general siempre tiene por la comunidad. 

“Me acompañaron mi hermana menor su esposo y su sobrino, el resto de mi familia no me pudo acompañar porque viven muy lejos, me siento emocionada por poder fortalecer las tradiciones del Tolima, el folclor y todas nuestras raíces”, aseguró Yuli Muñoz. 

La reina empresarial del Tolima afirmó que se siente muy orgullosa por la labor que realiza la Policía por la comunidad ibaguereña y agradeció a Ecos del Combeima por trabajar de manera ardua por mantener vivas las tradiciones del departamento y servirle a todos los ibaguereños con amor. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último