Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Febrero de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 22 Jun 2016 - 12:14 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Prográmese para el Espectacular XIV Reinado Empresarial del Tolima

Prográmese
Danzas, costumbres, regionalismo y mucha alegría se sentirá en el gran Reinado Empresarial del Tolima organizado por la Emisora con identidad regional. Esta es la programación oficial.

Los ibaguereños desde hace 14 años vibran con el evento empresarial número 1 del departamento, El Reinado Empresarial organizado por Ecos del Combeima. A partir de hoy se iniciará esta gran fiesta de tradición tolimense en el Centro Comercial Acqua Power Center, desde las 3 de la tarde se impondrán las bandas a las candidatas, las organizaciones más representativas del departamento representadas por las mujeres más bellas de Colombia iniciarán el gran camino hacia la corona.

El día jueves 23 de junio desde las 6 de la tarde la Concha Acústica Garzón retumbará con el vibrar de los cueros de las tamboras, lo autóctono de nuestro país en un mismo lugar en la gran Muestra Folclórica Empresarial. Este evento será totalmente Gratis.

El día de San Juan conocerás más de cada una de las empresas participantes del décimo cuarto Reinado Empresarial con el espectacular Pregón Empresarial. Ecos del Combeima visitará una a una estas organizaciones que constantemente contribuyen en el desarrollo económico del departamento y la región del Tolima Grande. 

En el gran camino hacia la corona las candidatas tendrán que superar una prueba difícil en la entrevista privada con el Jurado donde pondrán a prueba todos sus conocimientos del folclore y el mundo empresarial del Tolima, la cita es  en las  instalaciones Ecos del Combeima en el edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué oficina 304.

Desde las 2 de la tarde el próximo 25 de junio las calles de Ibagué se engalanarán con la presencia de las hermosas candidatas del Reinado Empresarial con el Desfile de Carrozas Empresarial. El inicio de este evento será en la Carrera Quinta con calle 42 donde se descenderá por la avenida el Jordán hasta la calle 60, posteriormente se girará hacia la izquierda para arribar al Centro Comercial Acqua Power Center, Allí se celebrará la Elección y Coronación de la Reina Empresarial del Tolima 2016.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último