Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Espectacular concierto de Maía este sábado en el centro comercial La Estación!

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
El Heraldo
Disfrute del Reinado Empresarial del Tolima y acompáñenos a disfrutar de la gran Fiesta Sanjuanera con la presentación de la cantante barranquillera, que esta mañana garantizó su llegada a la capital tolimense en entrevista con Econoticias. Ya está disponible la boletería.
Universidad de Ibagué

El Reinado Empresarial del Tolima contará este año con la presentación especial de Maía en el marco de la Fiesta Sanjuanera que se llevará a cabo este sábado en la terraza del centro comercial La Estación. La cantante barranquillera ya garantizó su concierto en la capital tolimense, en donde expondrá lo mejor de su repertorio con los clásicos que la dieron a conocer en el mundo artístico, y también las nuevas producciones que la mantienen vigente en la plataforma musical del país.

Esta mañana, en diálogo con Econoticias, Maía se refirió a su trayectoria, iniciando por Niña Bonita, la canción que la catapultó al éxito en el 2003. Con el primer lugar asegurado en la mayoría de estaciones del país, la cantante volvió a romper registros de sintonía y ventas dos años más tarde con Ingenuidad, otra de las composiciones que se consolidó y que aún permanece vigente en la memoria musical de los colombianos.

En el 2018 Maía fue la encargada de inaugurar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en ese mismo año participó en Master Cheff, una de las principales apuestas del canal RCN. Antes tuvo la responsabilidad de cantar acompañada de una orquesta sinfónica durante la visita del Papa Francisco ante más de un millón de personas; en esa ocasión ganó protagonismo en medios de comunicación de diferentes partes del mundo.

Las personas que deseen asistir al concierto pueden adquirir las boletas en las oficinas de Ecos del Combeima ubicadas en el edificio de la Cámara de Comercio de Ibagué (304-401); con el tiquete tendrán derecho a disfrutar de la Fiesta Sanjuanera Empresarial y hacer parte de la ceremonia de coronación en la que se escogerá a la nueva reina del sector empresarial en el departamento.

El Reinado Empresarial del Tolima comenzó formalmente anoche en el centro comercial Multicentro con la imposición de bandas a las candidatas. Organizaciones participantes y ciudadanos hicieron presencia para acompañar la celebración que enaltece las festividades folclóricas de la región.

La tradicional apuesta de Ecos del Combeima le empezó a cumplir así una vez más a la cultura tolimense, fortaleciendo además el tejido empresarial y aperturando el 47° Festival Folclórico Colombiano. La ceremonia estuvo acompañada por música en vivo y la presencia de marcas patrocinadoras.

Continúa la agenda folclórica

Hoy además de tener prueba con el jurado, las candidatas deberán enfrentar la muestra folclórica empresarial que vale un 20%. Esta actividad se realizará en la Concha Acústica Garzón y Collazos a partir de las 5 de la tarde; la presentación artística estará a cargo de la agrupación de salsa choke, Yenexis Los Patrones.

Entre tanto, mañana será el gran Desfile de Carrozas Empresariales y el sábado la Fiesta Sanjuanera con la presentación de Maía, una de las cantantes más importantes en la historia artística del país.