Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

"Para mí es un honor exponer el talento de la mujer tolimense": candidata K-Saval Energy

Karen Salcedo invitó a todos los residentes de esta capital a que participen con su acompañamiento en el Reinado Empresarial del Tolima.

K-Saval Energy dijo presente en el 15°Reinado Empresarial del Tolima con la representación de Karen Salcedo, una mujer con la que esperan ocupar el podio en un evento que ya hace parte de la tradición folclórica del departamento y que representa la apertura de las festividades en esta capital.
"Para mí es un honor exponer el talento de la mujer tolimense, nosotras somos 'guerreras', tenemos mucho para mostrar y eso es lo más importante a la hora de participar en este tipo de eventos", dijo Karen Salcedo en diálogo con Ecos del Combeima previo al Desfile de Carrozas Empresariales.

"Nuestra empresa tiene tres pilares fundamentales: calidad, cantidad y servicio. Queremos que eso se refleje en nuestra estación, que nuestros trabajadores sean responsables y capaces", agregó Salcedo. En lo que refiere a nuestra región destacó que lo que más le gusta es la música y la gente.
Karen indicó que en su tiempo libre le gusta viajar, conocer el país y disfrutar de los diferentes sitios turísticos. "Invitamos a todas las personas a que nos acompañen, todos los visitantes pueden venir a conocer nuestro folclor, les aseguro que no se van a arrepentir de disfrutar de nuestras tradiciones", agregó Salcedo.