Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   23.Junio.2017   |   Por:  

"Desde pequeña tuve el anhelo de hacer parte de este tipo de eventos": candidata de Future Global Vision

Angie Ruíz, participante en el Reinado Empresarial del Tolima, destacó como valor empresarial el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente.
Universidad de Ibagué

Angie Ruíz, estudiante de administración de empresas de la CUN y representante de Future Global Vision tomó la decisión de participar en el Reinado Empresarial del Tolima porque desde pequeña tuvo el anhelo de hacer parte de ese tipo de eventos. "Soy una mujer amante del folclor colombiano, considero que esta es una gran oportunidad de exponer la diversidad de nuestra cultura".

"El compromiso es el valor empresarial que quiero resaltar ya que uno de nuestros pilares fundamentales en Futuro Global Vision es estar comprometidos con el medio ambiente", dijo Angie. En lo que refiere a la cultura del Tolima aseguró que lo que más aprecia es la gastronomía, la alegría de la gente, los bailes, los mitos, leyendas, y todos los sitios turísticos.

Angie manifestó que dentro de sus actividades favoritas se encuentra la danza folclórica y urbana, también compartir con su familia y amigos; tomar fotografías de paisajes y ayudar a los niños en diciembre con regalos de navidad. "Invito a todas las personas para que nos acompañen del 22 al 24 de junio en el Reinado Empresarial".