Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   20.Junio.2017   |   Por:  

El gran Desfile de Carrozas Empresariales terminará este viernes con la mejor rumba crossover en el S6IS

Show de bailarinas, bartender y entrada libre son los principales atractivos para el cierre del evento en la terraza del centro comercial La estación.

¿Hace cuánto abrió sus puertas el bar S6IS?
cAbrimos en diciembre del 2016, por lo que ya vamos a completar seis meses trabajando en el centro comercial La estación. La respuesta ha sido muy buena por parte de todos los tolimenses y turistas que llegan a la ciudad.

¿Qué vamos a tener en el recibimiento del Desfile de Carrozas Empresariales?
Tenemos preparado un show especial entendiendo que llegan las candidatas, además de toda la gente que ustedes convocan, porque año tras año se ha visto que grandes empresas apoyan la labor de Ecos del Combeima en las festividades del folclor.
Tendremos show con bailarinas nuestras, bartender en barra, le estaremos regalando ponchos y rabo'egallos a los que nos estén visitando.

Sobre la entrada para ese evento
Será abierta al público, es decir, no se tendrán costos de cover. Invitamos a la gente a que llegue temprano para que estén cómodos y disfruten de nuestra música 100% crossower, que es algo que ha gustado mucho; también manejamos 'picadas' y un menú con diferentes comidas. Nosotros abrimos desde las 3:00 p.m. esperando la llegada de la caravana para hacer un buen remate.