Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2018
Prabyc
  |   29.Agosto.2017   |   Por:  

Se prendió la polémica en el Líbano por el hospedaje y la alimentación de las delegaciones que compiten en los Juegos Supérate

Un profesor asegura que las condiciones de alojamiento no son apropiadas y denuncia comidas indignas, mientras tanto, un operador logístico desmiente dicha versión.

En las redes sociales se está difundiendo la publicación que hizo un docente de una de las delegaciones que actualmente compite en los Juegos Supérate Intercolegiados que se desarrollan en el norte del departamento. El profesor asegura que las condiciones de hospedaje no son las apropiadas y señala que las comidas son indignas.
Con fotografías que parecen darle peso y veracidad a la denuncia, el educador 'sacudió' las redes y prendió la polémica, por tal motivo Ecos del Combeima se puso en contacto con el operador logístico que estableció el vínculo con el contratista para conocer su versión de los hechos:
Operador logístico
"Quiero hacer una aclaración con respecto a algunas denuncias que se hicieron en el tema de la alimentación por parte de un docente del municipio de Rioblanco, uno debe decir las cosas reales y no salir a hacer unas publicaciones dañinas con una mala intención. La Gobernación y el contratista le están cumpliendo a todos los deportistas".
"El Líbano no tiene la infraestructura hotelera para alojar a más de 800 deportistas que hay en este momento en el municipio, yo soy un habitante que ofreció el servicio en una casa para dar alojamiento, sin embargo el contratista ha hecho todo lo posible para garantizar el hospedaje y una buena alimentación".
"Al no haber hoteles ofrecimos una casa con ocho habitaciones dotadas de camarotes que en su momento alojaron a 70 policías que hicieron parte del Festival del Retorno. Antes de ubicar a alguien le pedimos a las delegaciones que observaran bien las instalaciones y si no estaban de acuerdo se les garantizaba otro sitio".
"Al profesor que hizo la denunció le preguntamos sobre el lugar a lo que respondió que no veía ningún problema, estamos bien, no hay ningún inconveniente".

(Imagen del desayuno que según el operador logístico se ha suministrado)