Alexa
Ibagué - Colombia, 26 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 19 Abr 2017 - 2:18 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Vamos a tener múltiples ofertas para las personas que nos acompañen": Claudia Viana

"Vamos
La gerente de SURA en el Tolima habló de los servicios que presta la compañía e hizo mención sobre las ventajas que el brindarán a las personas en el Día del Orgullo Tolimense.

Claudia Viana, gerente de SURA en el Tolima, habló en Ecos del Combeima sobre los servicios que presta la compañía, se refirió a la generación de empleo y la celebración del Día del Orgullo Tolimense:

"Represento el orgullo tolimense, nací en esta ciudad de empuje y 'berraquera', desde nuestra compañía le hemos dado la oportunidad a personas para que se vinculen al programa de ser empresario, estamos sembrando empleo en nuestro departamento y generando empresa en la región".

¿Cuántos años lleva SURA en el Tolima?

La compañía lleva más de 65 años asegurando la tranquilidad de los colombianos, han pasado más de cuatro décadas desde que llegamos a este departamento, en este momento tenemos una oficina principal en Cádiz y dos promotoras.

¿Qué servicios prestan?

Nosotros somos una compañía líder que cuenta con servicios de seguros privados, seguridad social y servicios financieros para brindarle a nuestros clientes cada vez más soluciones integrales para sus negocios y su vida personal.

¿Cuántos empleos generan en la región?

En este momento tenemos más de 100 personas que se han vinculado con el propósito de hacer empresa, cuando reciben la capacitación y formación de nuestra parte vinculan a sus propios negocios nuevas personas, es decir, generan otras posibilidades de negocio.

Sobre el Día del Orgullo Tolimense

Vamos a ofrecer todos nuestros servicios, tendremos múltiples ofertas para las personas que nos acompañen, y soluciones para las empresas a través de seguros, riesgos corporativos, y un conjunto de posibilidades para quienes se acerquen.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último