Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 9 Abr 2017 - 6:56 am | Por: El Espectador

Grupo Éxito responde por supuestos alimentos vencidos que llegaron a Mocoa

Grupo
El Espectador
El conglomerado empresarial aclaró la situación sobre la denuncia que circuló en redes sociales, acera del supuesto mal estado de alimentos comercializados en los almacenes Éxito para donar en Mocoa.

Tras ser conocida una denuncia que se propago rápidamente en redes sociales, acerca de algunos supuestos alimentos vencidos que llegaron a los damnificados de la tragedia de Mocoa, comercializados por el Grupo Éxito,  la empresa aseguró por medio de un comunicado que lamentaba el incidente presentado y que  “se trata de un asunto aislado que no corresponde a la política de calidad e inocuidad de la empresa, ni a la experiencia de compra que queremos brindarles a nuestros clientes, ni mucho menos a una práctica deliberada ni intencional de la Compañía”.

El grupo empresarial colombiano, también aseguró que estaba recogiendo todos los mercados básicos que tienen a la venta, cerciorándose así del estado y fecha de vencimiento de estos productos.  “En Cali visitamos ocho de los nueve centros de acopio establecidos para la recolección de donaciones para Mocoa (uno de ellos ya había sido cerrado) y encontramos nueve mercados que tenían alguna novedad, los cuales de inmediato repusimos.”, explicó.

Así mismo, la empresa indicó que ya se está contactando con los clientes de Calí que hayan comprado mercados básicos para que los revisen y así ayuden a identificar si hay algún producto que no esté en condiciones aptas, y de ser así, la empresa lo cambiamos.

De acuerdo con el anunció, el grupo donó 100 mercados en la ciudad de Cali, en tres centros de acopio, adicionales a los 2.000 que ya habían donado el 1 de abril. "Estamos comprometidos con la causa de Mocoa y por eso desde el mismo día de la tragedia autorizamos el envío de más de 2.000 mercados básicos y 6.000 botellas de agua desde Bogotá hacia Mocoa", finalizó

Tomado de El Espectador (ver nota original) 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último