Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Inició el Quinto Festival de aves del Tolima

Crédito: 
Suministrada
Este jueves se dio apertura en el Parque Murillo Toro a toda la agenda que se tiene prevista hasta el 20 de octubre para que los amantes del turismo y avistamiento de aves puedan disfrutar.

Desde este 17 hasta el 20 de octubre se va estar desarrollando el Quinto Festival de Aves del Tolima, evento el cual tuvo su apertura en el Parque Murillo Toro y donde se espera la participación de las personas amantes al turismo y avistamiento de ave ya que se tendrá una nutrida agenda.

Los participantes en el festival podrán encontrar exposiciones fotográficas, talleres de fotografía, conferencistas internacionales, avistamiento de aves, simposio, feria ambiental y de negocios verdes, así como también un importante encuentro con sectores productivos.

El director de Cortolima, Jorge Enrique Cardoso, extendió la invitación a los tolimenses y visitantes “para que vengan al festival de aves del Tolima donde vamos a proyectar al departamento como uno de los primeros en diversidad de aves, por eso queremos que vengan aprender de aves”.

“Es una alianza que hemos hecho con la Alcaldía de Ibagué con entidades del sector privado para que vengan a conocer de aviturismo, donde se van a mostrar todos los esfuerzos que hemos hecho en estos siete años con los campesinos del territorio”, destacó el director.

Para este jueves el Parque Manuel Murillo Toro fue el escenario para que los colombianos conozcan el nivel de  invitados del Quinto  Festival de Aves, como: Cullen Hanks, Adma Reinoff, Jessica Castellanos, Lorena Cifuentes, Gisella Sánchez,  Yair Molina, Marcela Prieto, Pilar Orellano, Daniel Salazar,  Christopher Sean, Elizabeth Téllez, Katherine Certuche, Yeison Poveda, Ronald Parra entre otros, además que para el director de Cortolima Jorge Enrique Cardoso este festival  se convierte en la mejor manera de promocionar las rutas de avisturismo existentes en el departamento.