Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de mil millones se invertirán en la pavimentación de vías urbanas y reposición de redes de alcantarillado en Honda

Crédito: 
Suministrada
El alcalde, Juan Guillermo Beltrán, durante la socialización de este proyecto señaló que ha venido trabajando por tres años con el Gobierno Departamental para conseguir los recursos que permitirán mejorar la movilidad de dos barrios del municipio.

En las últimas horas se llevó a cabo en Honda la socialización del proyecto que tiene como fin pavimentar las vías urbanas y reposición de redes de alcantarillado del municipio, obras que tendrán una inversión de más de mil millones de pesos.

Según la secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes, con este proyecto se realizará la pavimentación de 2.750 metros cuadrados de vías urbanas y la reposición de 742 metros lineales de la red de alcantarillado de los barrios El Retiro y Francisco Núñez.

Para estas obras se hizo una inversión de $1.283 millones y el cual se hizo a traves de un convenio con la Alcaldía municipal, donde el aporte del Gobierno Departamental correspondió al 85% de los recursos que cubren obra e interventoría y la financiación se realizó con recursos propios de la Gobernación.

Durante el acto de socialización y ejecución del proyecto, el alcalde Juan Guillermo Beltrán señaló que es “placentero anunciar la pavimentación de las vías que unen los barrios el Retiro y Francisco Núñez, en este proyecto llevábamos trabajando casi tres años con la Gobernación, nosotros como Alcaldía aportamos el 15 % de los recursos, el gobernador Óscar Barreto ha sido respetuoso y muy colaborador con Honda y acá están los resultados".