Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   11.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carmen de Apicalá tendrá en su remate de ferias y fiestas a Jorge Celedón

Municipio Carmen de Apicalá-HD-13 DE JUNIO
Crédito: 
Tomada de Facebook
El alcalde Emiliano Salcedo, entregó detalles de los eventos que se tendrán para las fiestas de la Virgen de Carmen de Apicalá que se celebran del 14 al 20 de julio, y cómo se han venido preparando el municipio para recibir este año a más de 30 mil turistas.

Del 14 al 20 de julio se llevarán a cabo las ferias y fiestas de la virgen de Carmen de Apicalá en ese municipio y se tienen previstas una serie de actividades que podrán disfrutar propios y visitantes.

El alcalde Emiliano Salcedo, informó que se tienen previstas varias orquestas, corrida de toros, con un acto central el 15 de julio donde se tendrá una gran quema de pólvora, eventos culturales, así como también se tendrán actividades con la iglesia católica para los creyentes que visitan el municipio por esos días.

Sobre la inversión que se realizó a los eventos previstos para las fiestas, el mandatario señaló que “se destinaron 280 millones de pesos, incluyendo el concierto el 20 de julio con Jorge Celedón, Lady Yuliana, artistas de música popular y demás, que propios y visitantes podrán disfrutar con precios económicos”.

Frente a los preparativos del municipio para recibir a más de 30 mil visitantes este año, el alcalde Emiliano Salcedo señaló que “se cuenta con buenos servicios públicos, agua, energía, condominios rurales que prestan buen servicio y la zona hotelera preparada para los tolimenses y visitantes”.