Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   17.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Agua potable en Méndez, corregimiento de Armero, es una realidad gracias a biofiltros entregados por Enertolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Enertolima
El recurso hídrico estará disponible en todos los hogares de esa comunidad con un 97% de pureza para su uso y consumo diario.

Un total de 71 familias del corregimiento Méndez, ubicado en el municipio de Armero Guayabal, al norte del departamento del Tolima, a partir de ahora pueden disfrutar de agua potable gracias a los biofiltros que les entregó Enertolima de manera gratuita en alianza con el Club Rotary Ibagué y Asocombeima.

Estos filtros se instalaron en cada uno de los hogares de la comunidad de Méndez, lo que permitirá mejorar el estado de salubridad de dicha comunidad, garantizándoles un recurso tan vital para la vida como lo es el agua, con un 97% de pureza para su uso y consumo diario.

Durante la actividad de entrega, se realizó capacitación sobre la importancia del cuidado de los recursos naturales y sobre el mantenimiento de estos biofiltros, con el fin de garantizar su duración estado de los mismos.

Así mismo, Enertolima realizó la entrega de kits escolares y obsequios a los niños de la Institución educativa Jiménez de Quesada de dicho corregimiento, lo que permitió llevar alegría y bienestar para los más pequeños.

De esta manera Enertolima ratifica su compromiso por la región, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los tolimenses.

#EnergíaParaElProgreso