Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   07.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Para el departamento y el municipio no es bien visto la postulación del señor Botero”: Gerente de Indeportes

Álvaro Sandavol, nuevo gerente de Indeportes 7 de julio
Crédito: 
Ecos del Combeima
Durante el empalme del Instituto departamental, el encargado, Álvaro Sandoval, entregó su postura sobre la polémica que ha suscitado el nombre del ex director de Coldeportes, en una comisión del presidente electo, Iván Duque.

 

El nuevo gerente de Indeportes se pronunció sobre la aparición del nombre de Andrés Botero, ex director de Coldeportes, en la comisión de cultura y deporte, del presidente electo, Iván Duque, durante su proceso de empalme del Gobierno saliente de Juan Manuel Santos Calderón. 

“Nosotros somos respetuosos en esos proceso de empalme a nivel presidencial, hay que mirar cuales son los argumentos por los cuales el señor Botero hace parte de este empalme en este nuevo gobierno y obviamente la responsabilidad que tuvo como director de Coldeportes en el tiempo que fueron ejecutadas las obras donde ya es evidente la catástrofe que se presentó”, precisó Álvaro Ramírez.

Y agregó, “desafortunadamente lo que nos dejó para el departamento y la capital. Y obviamente para el departamento y el municipio no es bien visto la postulación del señor Botero, de todas maneras hay que tener en cuenta que él no ha sido vinculado, bueno es lo que tengo entendido por ningún órgano de control y fiscalía, pero bueno él estuvo a cargo y declaró que iban hacer en su momento los mejores juegos”.

Puntualizó que él deberá de responder también por la parte ética.

Empalme departamental

Con respecto al empalme del instituto, el funcionario precisó que no hay novedad porque el fungía como director de Indeportes y sabe muy bien todo lo que allí se desarrolló y los proyectos que se tienen.

“Allí lo que hicimos fue reafirmar los planes e idear unas estrategias y plan de mejora para que los programas se ejecuten y se optimicen para los nuevos juegos”.